Spanish English

Compártenos

Siguenos en:



Web Mail



Personal Autorizado



Quienes Somos

 CODINSA.

Comercializadora y Distribuidora Nicaragüense S.A.

Distribuidores de marcas de calidad, brindando a nuestros clientes cuatros pilares fundamentales para Desarrollar servicios y productos de calidad utilizando respaldo técnico y tecnología, para garantizar la eficacia de los productos que comercializamos en los diferentes sectores:

Confiabilidad

Darle un buen servicio de atención personalizada y soporte técnico a nuestros clientes; cumpliendo con tiempo, costo y calidad, ya que contamos con taller de servicio y un amplio stock de repuestos en todas las líneas que distribuimos.

Calidad

Proporcionar servicios que cumplan  las normas de calidad exigidas por nuestros clientes, logrando además el menor costo.

Servicio

Formar relaciones duraderas con nuestros clientes, enfocarnos en sus necesidades y tomándolos en cuenta para posibles futuras compras.

Innovación

Desarrollar servicios y productos de calidad utilizando soporte técnico y tecnología, para garantizar la eficacia del producto en un futuro.

Respeto

Fomentar el respeto mutuo entre nuestro personal, nuestros clientes y nuestros proveedores, actuando con responsabilidad, ética y buenos valores para crear un ambiente sano de trabajo.

 

 

Comercializadora y Distribuidora Nicaragüense S.A.

Managua Nicaragua, América Central, Carretera Norte Km 3 1/2 o Semáforos del Nuevo Diario 25 más oeste.